viernes, 2 de agosto de 2013

Julio de 2013

Ya ha pasado el mes de julio. He entrenado bastante en Hervás ya que 5 días a la semana he entrenado por el monte. El único problema fue los problemas de espalda que sigo arrastrando después de que el día 15 me diera el pinzamiento. Ya hacía más de 14 meses que no me daba y, como estaba haciendo natación, no esperaba que me volviera a dar. En fin ya me recuperaré.
Ahora me planteo hacer la media de Villanueva con el entrenamiento del libro "Autoentrenamiento para corredores". En estos momento veo fácil el entrenamiento de 1h20. Se trata de un entrenamiento algo diferente al habitual, exigente en volumen pero fácil en las series. Voy a probar.
La semana que viene será un poco libre ya que iremos a la playa. De todas formas intentaré anotar lo que voy haciendo y así me servirá para otro año y para ordenar los entrenamientos, que últimamente estoy siendo un poco anárquico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario