domingo, 22 de julio de 2012

Semana del 16 al 22 de julio

Martes 17 Mañana calentita. Menos mal que aquí hay bastante sombra en el bosque y eso me protege algo. Hoy he hecho el circuito que hice el primer día pero en sentido contrario. Ya no estoy tan en baja forma como al principio de mes y el circuito lo he hecho unos 10 minutos más rápido. En fin, 13 kms subiendo a 1100 metros y bajando.
Jueves 19 Circuito de 12 kms tranquilito, tranquilito. Resulta que como me he aficionado a nadar, los días de descanso nado 1hora. Eso hice el lunes y el miércoles. La verdad es que cansa tanto como correr, pero me está viniendo muy bien para la espalda.
Sábado 21 Subida a la fuente de la ruta Heidi y bajar. Me he aficionado a esta ruta ya que así tengo la posibilidad de beber agua a los 6 kms. Ahí está la fuente. Agua fresquísima.

Domingo 22. Misma ruta que ayer. La diferencia está en que hice el circuito mucho más rápido. De hecho creo que hice el record.
Bueno pues ya he completado la tercera semana. La próxima se prevee dura puesto que ya está aquí Victor y he quedado con él para hacer el martes una ruta de unos 15 kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario